Actualidad

Tomando buena nota de sus posibles rivales para semifinales

La sub-17 acude a ver el partido entre Inglaterra y Francia del Grupo A que se ha disputado en Lund

Aprovechando que el duelo del otro grupo entre las selecciones inglesa y francesa se disputaba en Lund, donde la Selección Española se encuentra alojada durante este Europeo, jugadoras y cuerpo técnico han acudido a ver el encuentro. 

Han podido ver de primera mano el juego de una y otra selección mientras se decidía quién podía ser su hipotético rival en las semifinales. El resultado final, 1-0 para Inglaterra, dejaría a Francia como segunda de su grupo y sería pues el rival, con toda probabilidad, salvo hecatombe mañana, de las de Kenio Gonzalo en semis

Además de tomar buena nota y estar atentas a nivel táctico y de manera individual a sus posibles contrincantes puesto por puesto, las jugadoras se han visto sorprendidas por un numeroso grupo de niñas que, dentro del entorno UEFA estaban participando del evento y a las que les ha hecho muchísima ilusión encontrarse con el combinado nacional. 

Tanto es así que las nuestras no han dejado de firmar autógrafos en balones, camisetas y hasta en los brazos. Las niñas hacían cola para hacerse fotos con ellas y llevarse la firma de las jugadoras españolas. 

Al final, premio para todas, las niñas con su autógrafo y las nuestras que ven reconocido su talento y su esfuerzo. Mañana, estas jugadoras tendrán que ir a por todas para rubricar la fase de grupos del Grupo B con pleno de victorias ante Bélgica, a las 15.30h en el mismo estadio en el que hoy han estado en la grada viendo el Inglaterra-Francia, el Klostergårdens IP.

Bélgica, último rival de la fase de grupos