Actualidad

¡A tope! Así acaba la concentración de la Sub-16 y la Sub-18 en la Ciudad del Fútbol

Esfuerzo, intensidad y entrega... Todo eso y mucho más se ha podido ver en la última sesión de entrenamiento de los chicos de Santi Denia (Sub-16) y de Luis de la Fuente (Sub-18)
Mié, 13/04/2016 - 12:38
Con sendos intensos partidillos de entrenamiento se han despedido de Las Rozas las selecciones Sub-16 y Sub-18.

Así han podido comprobar los seleccionadores Denia y De la Fuente cómo han asimilado sus jugadores las enseñanzas que han ido impartiendo ambos técnicos a lo largo de estos días de concentración.

Toda la teoría que se les ha enseñado desde el lunes ha tenido su puesta de largo este miércoles, día en que los pupilos de estos dos seleccionadores han tratado de dibujar sobre el césped lo que sus maestros han estado inculcándoles: entrega, sacrificio, buen trato de balón, juego colectivo y solidario.

Es decir los pilares que han hecho grande a la Selección española de fútbol y que adornan al equipo de Vicente del Bosque.