Trabajo y unión para acabar bien el torneo japonés
Los internacionales españoles Sub-18 se ejercitan en Shizuoka y aprovechan la tarde para conocer esta bella localidad costera nipona
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 15/08/2015 - 14:50
A los pies del monte Fuji, considerado sagrado por el sintoismo, la Selección Española Sub-18 apura sus días de concentración en Shizuoka donde está disputando el torneo internacional SBS Cup.
Los internacionales dirigidos por Luis de la Fuente se han ejercitado durante la mañana del sábado en el estadio Kusanagi, escenario de su último encuentro ante Croacia.
En medio del intenso calor y fortísima humedad característicos de esta ciudad subtropical los jugadores han llevado a cabo una sesión de recuperación con la vista puesta al encuentro de este domingo (08:00 hora peninsular española) a un combinado local de Shizuoka.
Precisamente varios internacionales han aprovechado la tarde para hacer turismo por esta localidad japonesa junto al cuerpo técnico sin parar de fotografiarse con sus vecinos y firmar los habituales autógrafos.
La expedición con sus 18 futbolistas convocados tiene previsto regresar en la madrugada del domingo a España con llegada prevista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este lunes 17 de agosto.
Los internacionales dirigidos por Luis de la Fuente se han ejercitado durante la mañana del sábado en el estadio Kusanagi, escenario de su último encuentro ante Croacia.
En medio del intenso calor y fortísima humedad característicos de esta ciudad subtropical los jugadores han llevado a cabo una sesión de recuperación con la vista puesta al encuentro de este domingo (08:00 hora peninsular española) a un combinado local de Shizuoka.
Varios internacionales han aprovechado la tarde para hacer turismo por esta localidad japonesa sin parar de fotografiarse con sus vecinos
Precisamente varios internacionales han aprovechado la tarde para hacer turismo por esta localidad japonesa junto al cuerpo técnico sin parar de fotografiarse con sus vecinos y firmar los habituales autógrafos.
La expedición con sus 18 futbolistas convocados tiene previsto regresar en la madrugada del domingo a España con llegada prevista al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este lunes 17 de agosto.