Actualidad
06 Marzo 2024

Tu entrada al Museo, ¡con un 50% de descuento si vas a ver un partido!

La RFEF pone a tu disposición entradas para el Museo a mitad de precio presentando justificante de tu compra de una localidad para cualquier encuentro

 

Visitar el Museo de la Selección Española de Fútbol será, ahora, aún más fácil. Con la compra de cualquier entrada para los partidos organizados por la RFEF, dispondrás de un descuento del 50% en el acceso al Museo.

La Real Federación Española de Fútbol quiere hacer todavía más accesible su espacio museístico, de gran valor e interés para cualquier persona aficionada a este deporte. Con ese motivo, la compra de cualquier localidad para los partidos organizados por la RFEF, de venta en el canal oficial tickets.rfef.es, te permitirá acceder al Museo a mitad de precio.

 

Presentando el recibo de compra de tu localidad, que incluya la imagen promocional de este descuento, se te aplicará la rebaja del 50% al comprar tu visita al Museo.

Dicho descuento será aplicable tanto en la modalidad de visita guiada al Museo como en la que incluye conocer, también con guía, las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las visitas guiadas se realizan, previa reserva y confirmación, en diferentes sábados del año, en horario de 10:30 a 12:00 horas. Por su parte, el Museo tiene horario de mañana y tarde, de martes a sábado, cuyo detalle puede conocerse en la web museo.rfef.es.