La última lista antes del Mundial, Espacio España... Así será la semana
El viernes 28 Vicente del Bosque dará la última lista de convocados antes del Mundial. Será además una convocatoria importante por otras razones, el técnico salmantino dará a conocer los nombres desde la sede de la Asociación de Fútbolistas Españoles. Los beneficios de ese partido amistoso del próximo día 5 de marzo se destinarán precisamente a la AFE.
Ese mismo día, el seleccionador Sub-21, Julen Lopetegui, dará a conocer también su lista de convocados a través de SEFUTBOL para el amistoso ante Alemania del día 4 en Palencia. Partido que se presenta este lunes 24.
Espacio España estará ubicado en la zona de Madrid Río, muy cerca del estadio Vicente Calderón
El sábado día 1 es un día importante también para todos los aficionados a la Selección que vivan en Madrid o quieran acercarse a la capital. Se dará el pistoletazo de salida a un nuevo Espacio España. Un punto de encuentro entre aficionados y amigos de la Selección que contará con actuaciones en vivo, juegos, promociones y que se desarrollará en Madrid Río, cerca del Vicente Calderón.
Durante esta semana, habrá otra lista de convocados también muy importante, la del Seleccionador femenino Sub-17, Jorge Vilda, que elegirá a las jugadoras que nos representarán en el Mundial de la categoría en Costa Rica. Este torneo se disputará del 15 de marzo al 4 de abril.
En cuanto a cumpleaños, será una semana en la que muchos internacionales soplarán velas: Gordillo, Fernando Llorente, Monreal o el legendario guardameta internacional, José Ángel Iribar.