Actualidad
23 Diciembre 2016

Últimas plazas para el 7º Máster de Prevención y Readaptación de Lesiones

El 14 enero de 2017 comenzará la séptima edición de este evento formativo organizado por la Fundación RFEF para el que aún está abierto el plazo de inscripción
El Máster Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportiva de Lesiones en el Fútbol se desarrollará gracias al trabajo conjunto de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad de Castilla - La Mancha, la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol y el Comité Olímpico Español.
 
Este evento formativo se encuentra dirigido a los licenciados y graduados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como a los alumnos de último curso de esta carrera. Las clases del Máster comenzarán a impartirse en enero del 2017 y finalizarán en marzo de 2018, quedando para el mes de junio la defensa de los TFM. Las jornadas presenciales se celebrarán, como habitualmente, un sábado cada mes. 
 
PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN DE LESIONES
 
El Máster está constituido como título propio de la Universidad de Castilla - La Mancha y permite a los alumnos acceder a una formación avanzada y especializada en la prevención y readaptación deportiva de las lesiones en el fútbol, y tomar contacto con los últimos adelantos en esta materia. Sus enseñanzas aportan los conocimientos científicos más actuales y los recursos metodológicos para la prevención y readaptación de las lesiones en el fútbol. Los alumnos obtienen la capacitación y reconocimiento institucional necesarios para intervenir profesionalmente en el ámbito.

Si desea aprovechar las últimas plazas disponibles, puede realizar su INSCRIPCIÓN a través del CAMPUS VIRTUAL de la Fundación RFEF.