Actualidad

Último entrenamiento antes de viajar

Los internacionales se han entrenado la tarde del domingo en la Ciudad del Fútbol de cara a su próximo encuentro

Entre gritos de "campeón" y coros de "España, España" la Selección española ha vuelto a entrenar en la Ciudad del Fútbol este domingo. Esta será la última sesión que realicen antes de viajar a Albacete el lunes por la mañana. 

Piqué, Sergio Ramos y Arbeloa han sido los únicos que no se han incorporado al entrenamiento por precaución y han realizado una sesión individualizada en el gimnasio orientada a la recuperación. 

Los demás internacionales, como es habitual, han calentado y realizado una serie de rondos antes de disputar un partidillo en el medio del campo. Los dos equipos han estado formados por: Negredo, Busquets, Iniesta, Mata, Alberto Moreno, Pedro y Koke con peto naranja, mientras que en el otro equipo figuraban: Navas, Monreal, Mario Suárez, Michu, Isco, Silva, Juanfran, Xavi y CescCasillas, Valdés y Reina han ido rotando.  

En el entrenamiento, al que han acudido numerosos aficionados, los espectadores han podido apreciar toques de calidad de los jugadores además de goles de Negredo, Koke, Iniesta y Mata. 

El próximo martes 15 de octubre la Selección española se enfrentará a Georgia en el Carlos Belmonte de Albacete, en lo que será su cuarto y último encuentro clasificatorio de cara al Mundial 2014 en Brasil. 

El conjunto del Cáucaso no contará con seis jugadores que suelen formar los pilares del equipo debido a lesiones y sanciones, por lo que el técnico, Temur Ketsbaia, tendrá "que contar con futbolistas más jóvenes que juegan en Georgia" y no en ligas extranjeras. 

Vicente del Bosque también advirtió tras el encuentro ante Bielorusia: "Tenemos que jugar otro partido, prepararnos en condiciones, va a ser difícil y todavía no estamos clasificados."