Actualidad

Último entrenamiento en Lund antes de poner rumbo a Malmö

La Sub-17 prepara el importante choque de semifinales ante Francia

La Selección Española ha realizado una completa sesión de entrenamiento en la mañana pospartido tras golear a Bélgica. Durante el entrenamiento han realizado ejercicios de recuperación y también de activación con el balón como protagonista. Cuidando la salud de todas las jugadoras y atendiendo a sus sensaciones, tras tres partidos de intensidad en el campeonato, el cuerpo técnico ha trabajado aparte con algunas jugadoras, siendo conservadores y buscando llegar en el mejor estado al partido del miércoles

Las de Kenio Gonzalo cuentan con un día menos de recuperación de cara al partido de semifinales, ya que Francia jugó ante Inglaterra un día antes que las españolas ante las belgas. 

Por otro lado, la sub-17 cambia de sede durante este Europeo de Suecia y durante esta última fase estará alojada en la ciudad de Malmö, junto a las otras tres selecciones semifinalistas. España realizará el traslado en autobús esta misma tarde, traslado que dos selecciones no tendrán que hacer, Francia e Inglaterra, por estar alojadas allí desde el primer día de torneo. 

Pero ninguno de estos factores ha alterado el espíritu luchador y de superación de esta selección que está súper enchufada y concentrada en lograr su objetivo: clasificarse para el Mundial y pasar a la final del torneo europeo. Para ello tendrán que ganar a Francia, la primera "final" para la sub-17. Cada entrenamiento, cada sesión, inspira a las chicas y pretende despertar su espíritu competitivo y sacar su mejor versión.