Risas, bromas y trabajo físico. El resumen de la sesión define perfectamente también a un equipo en el que el buen ambiente se conjuga con el esfuerzo. Buena receta para el éxito.
El entrenamiento se ha realizado por tercer día el RFK Memorial Stadium, habitualmente sede del D.C. United. En el equipo capitalino jugaron algunos conocidos de los aficionados españoles como el boliviano Marco Etcheverry, que además de jugar en La Liga, fue uno de los integrantes de la selección boliviana a la que se enfrentó España en el Mundial de Estados Unidos. Precisamente, en aquel mundial de hace ahora 20 años, la Selección jugó contra Suiza en este mismo estadio. Aquel partido acabó con 3-0 en el marcador. Anotaron Luis Enrique, Beguiristain y Fernando Hierro.
Los jugadores reconocen estar alcanzando un punto físico óptimo que se nota en cada entrenamiento. Diego Costa, Cesc y Juanfran parece que han olvidado los problemas físicos que traían al principio de la concentración y ya han completado varias sesiones al mismo nivel que sus compañeros.
A dos días del último amistoso antes de partir hacia Curitiba, sede de los de Del Bosque en Brasil durante la fase de grupos , se cierran las sesiones en el RFK Stadium. La siguiente será el entrenamiento oficial en el FedEx Stadium, el lugar en el que se disputará el amistoso ante El Salvador.