Actualidad

Un cumpleaños muy feliz

Luis de la Fuente cumple 63 años celebrándolo junto a los jugadores y el cuerpo técnico de una Selección ya clasificada para los octavos de la Eurocopa

 

Los 26 jugadores convocados para la Eurocopa han entonado al unísono el cumpleaños feliz en honor de Luis de la Fuente Castillo, seleccionador nacional que este viernes soplaba las velas por sus 63 años.

La tarta tras la cena del combinado nacional en Donaueschingen culminaba una jornada de felicidad iniciada la noche anterior con la clasificación de España para los octavos de final de la Eurocopa y continuada durante el entrenamiento vespertino de los internacionales.

Las felicitaciones y gestos de cariño hacia al técnico riojano se han sucedido en Alemania, a lo que Luis de la Fuente ha correspondido reivindicando el espíritu de grupo que inculca a diario a todos los componentes del equipo.

"Pretendemos que esto vaya mucho más allá de ser un grupo de compañeros y amigos", ha dicho Luis de la Fuente durante la cena del grupo, "y por mi experiencia he tenido que vivir muchas celebraciones así fuera de mi casa, por eso pretendemos que esto sea una verdadera familia. Yo siento este espacio y esta compañía como mi familia y me encantaría que todos lo sintiéramos así. Es un orgullo vivir con todo vosotros este momento", ha concluido en medio del aplauso general de jugadores y cuerpo técnico en Alemania.