Actualidad
06 Agosto 2018

Un equipo de élite preparado para los retos del siglo XXI

Los 20 árbitros de Primera y los asistentes ultiman la pretemporada en Valencia
Los árbitros llegan a la recta final de su preparación después de semanas de trabajo y exigencia. Días de puesta a punto, de charlas, de formación y de ilusión ante una nueva temporada que cambiará para siempre el arbitraje en el fútbol español gracias a la asistencia tecnológica que aportará el VAR. 
 
Bajo la presidencia de Carlos Velasco Carballo, el CTA se ha convertido en algo más de dos meses en una referencia mundial por su planificación, estudio, implementación y tecnología. Así lo han podido comprobar los 20 árbitros de Primera división y todos los asistentes que comenzarán a dirigir encuentros el próximo 17 de agosto así como la final de la Supercopa de España del domingo 12. 
 
El colectivo arbitral es una gran familia que dedica sus horas a trabajar en la parcela física y a crecer en la técnica para controlar al milímetro las nuevas herramientas de trabajo. La preparación tiene lugar en Valencia, donde los colegiados manejan una metodología del siglo XXI, y demuestran cada segundo ser un equipo. El equipo 21 de la competición.