Actualidad

Un sueño hecho realidad para Mateo Joseph

El jugador cántabro, feliz tras debutar con la camiseta de la Selección española sub-21

 

Mateo Joseph (Santander, 2003) vive su primera concentración con la Selección española y afronta con ilusión este nuevo reto: "Ha sido un paso muy importante en mi carrera y estoy muy agradecido y muy contento de poder estar aquí. Es un sueño hecho realidad".

El jugador cántabro debutó el pasado jueves con la sub-21 en Jerez de la Frontera, un momento inolvidable que vivió con emoción y que pudo presenciar en primera persona su familia: "Fue increíble, por suerte pudo estar mi madre en el Estadio y estoy emocionado y agradecido por todo".

Ahora se prepara junto al resto de internacionales para el importante partido de fase de clasificación de este martes en Almería: "Espero ayudar al equipo todo lo que pueda, sobre todo de cara al próximo objetivo que es Bélgica". Mateo quiere sumar su talento al de una una generación que demuestra crecer día a día y de la que habla así tras vivir sus primeros días con el equipo: "Es un grupo increíble. No he visto muchos grupos como este y eso nos hace especiales".