Actualidad
18 Abril 2024

Una Copa de la Reina para el recuerdo

Alhaurín de la Torre fue la sede de un torneo que tuvo una gran repercusión

La Primera Iberdrola de Fútbol Sala regresa este fin de semana tras una Copa de la Reina que quedará grabada para el recuerdo no sólo porque el MCD Torreblanca inscribiese su nombre por primera vez en el palmarés. El pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre vivió tres días de fútbol sala cargados de intensidad y emoción, con un ambiente espectacular en la final. Siete partidos del más alto nivel que tuvieron un gran seguimiento.

 

Las redes sociales de la RFEF hicieron un amplio seguimiento que tuvo una gran acogida. Más de 2 millones de impresiones en X e Instagram reflejan lo que ha supuesto esta competición. Desde las llegadas de los equipos hasta que las melillenses levantaron el trofeo fue continuo el seguimiento, con clips en directo con las acciones más destacadas y las palabras de las grandes protagonistas.

 

No faltó a la cita Suela Caramelo, que volvió a volcarse con una competición. Diez directos multiplataforma que se prolongaron durante más de seis horas entre los cuatro días de competición en un set por el que pasaron jugadoras, entrenadoras y árbitros.