Actualidad

Una despedida con regalo para Virginia Torrecilla

Tras cuatro años como jugadora del Atlético de Madrid, la centrocampista se despide del club levantando la Copa de la Reina

Dom, 28/05/2023 - 12:22

Hay que remontarse a 2019 para que los caminos del Atlético de Madrid y los de Virginia Torrecilla se juntasen. La centrocampista llegó a la escuadra rojiblanca como una de las mejores internacionales del momento. Sin embargo, la vida le dio un duro golpe en mayo del 2020. Tras superar una dura enfermedad, regresó con coraje y corazón a los terrenos de juego en la Supercopa de España Iberdrola disputada el 23 de enero de 2022. 

Entonces el conjunto madrileño no pudo homenajearla con el título, pero en esta ocasión lo han logrado.