Actualidad
16 Julio 2014

Una experiencia de fútbol en las instalaciones de la Selección Española

Los jóvenes del distrito de Yangpu (Shanghai) disfrutan de unas jornadas de trabajo en la Ciudad del Fútbol. Aprender los sistemas de entrenamiento españoles es el objetivo para un grupo que pudo saludar a Vicente del Bosque.

El Seleccionador Nacional les ofreció una de las sorpresas durante sus días en la Ciudad del Fútbol cuando quiso saludar a toda la delegación china, al coincidir con el grupo en la salida del hotel Sefutbol, camino de los campos de entrenamiento.

 

El trabajo diario en sesiones de mañana con los entrenadores de las Escuelas de la Fundación RFEF les da la posibilidad de integrar los procedimientos españoles en su día a día. En ese sentido, Li Long Hai, entrenador de los chicos destaca los valores fundamentales de su estancia en Las Rozas: “es importante para nosotros mejorar los aspectos técnicos y tácticos con los que trabaja la Selección Española. Estos días en la Ciudad del Fútbol son un privilegio para todos”.

 

Y todo ello en una experiencia que esperan repetir. En nombre de la delegación procedente de Shanghai, Lv Huaming, jefe de la expedición y miembro del Bureau de Deportes del distrito de Yangpu expresó su satisfacción por la experiencia: “es un honor poder compartir conocimientos durante estos días en la Ciudad del Fútbol y que los chicos puedan vivir el ambiente de una Selección campeona del Mundo. Nos llevamos una gran experiencia desde el punto de vista cultural y deportivo".

 

Además de las sesiones de entrenamiento, la cultura y el ocio forman parte de la estancia de la delegación china en España. Los jóvenes conocerán el Museo de la Selección y realizarán el Tour del Bernabéu antes de su retorno hasta Shanghai.