Actualidad
20 Febrero 2017

Una semana cargada de fútbol... ¡A diario!

Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena. De lunes a domingo, habrá fútbol de altísimo nivel con Liga, Champions, Europa League, Copa RFEF e Iberdrola Primera División Femenina RFEF

Nunca es demasiado si de fútbol de altísimo nivel se trata, y la semana viene repleta de duelos de altura en nuestro fútbol. Liga, Champions, Europa League, Copa RFEF e Iberdrola Primera División Femenina RFEF marcan la apretadísima agenda de la semana. ¡Vamos a echarle un vistazo!

 

Lunes 20 de febrero

La 23ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División toca a su fin con un apasionante Málaga CF - UD Las Palmas

 

Martes 21 de febrero

Turno para la ida de la UEFA Champions League. Nuestro fútbol estará representado por el C. Atlético de Madrid, que se mide al Bayer Leverkusen en Alemania.

 

Miércoles 22 de febrero

Segunda cita en la UEFA Champions League con otro representante español en liza. El Sevilla FC recibirá en el Sánchez - Pizjuán al Leicester inglés. Además, se juega la ida de las semifinales de la Copa RFEF, con el CF Badalona - CF Fuenlabrada SAD y el Real Unión Club - Atlético Saguntino.

 

En nuestro CALENDARIO tienes acceso a toda la agenda del fútbol español

 

Jueves 23 de febrero

Partidos de vuelta de los 1/16 de final de la UEFA Europa League, con especial atención para el APOEL - Athletic Club, Roma - Villarreal CF y Shaktar Donetsk - R.C. Celta de Vigo.

 

Viernes 24 de febrero

Arranca la 24ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en 1ª División con el UD Las Palmas - Real Sociedad. En 2ª División, jornada 27ª con el CF Reus - Real Oviedo.

 

Sábado 25 y domingo 26 de febrero

Se disputarán el grueso de partidos de los campeonatos nacionales en sus distintas divisiones y categorías.