Actualidad

La Selección Española llegará a Catar el viernes 18 de noviembre

Luis Enrique
Luis Enrique dará la lista de convocados para el Mundial el próximo viernes 11 de noviembre

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez dará a conocer la lista de convocados para el Mundial de Catar justo en una semana. Será el próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 12:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El técnico asturiano tiene la posibilidad de convocar hasta 26 jugadores para afrontar la gran cita del fútbol mundial que ya tiene a Costa Rica, Alemania y Japón como rivales predefinidos para la fase de grupos. De los 3 rivales de España, Japón y Costa Rica ya han hecho públicos los jugadores convocados, mientras que Alemania también apurará como España para dar a conocer su lista definitiva: la dará un día antes, el jueves 10 de noviembre.

 

 

Y justo en dos semanas aterrizará la expedición española en Catar. Será la madrugada del 18 de noviembre y tras enfrentarse en un partido internacional amistoso a la selección de Jordania en la capital de Amán. Desde ese momento, la selección española quedará concentrada en la Universidad de Catar, que se convertirá en el cuartel general de España durante todo el campeonato.