Actualidad

Una sonrisa desde primera hora: así ha transcurrido la jornada de presentación para el nuevo seleccionador

Vivimos con Luis de la Fuente las horas más intensas de su puesta de largo como nuevo responsable de la Absoluta

Lluvia matutina sobre la Ciudad del Fútbol, pero sonrisa luminosa de oreja a oreja, enhorabuenas, abrazos, saludos al cuerpo técnico, sesión de fotografías y todo esto cuando aún faltan horas para acudir al salón Luis Aragonés como nuevo seleccionador de España.

Así ha transcurrido este intenso lunes para Luis de la Fuente Castillo, convertido ya oficialmente en el nuevo máximo responsable de la Absoluta después de la votación  efectuada por la junta directiva de la RFEF, durante la que su presidente Luis Rubiales ha agradecido la confianza unánime de los directivos en la decisión tomada la pasada semana.

Rubiales y De la Fuente se han fundido en un abrazo antes de acudir a la brillante presentación oficial con presencia de decenas de medios de comunicación en el salón Luis Aragonés de Las Rozas.

"Me encuentro muy emocionado, feliz, tranquilo y con ganas de empezar a trabajar en la idea que tenemos", declara el entrenador riojano deseoso de comenzar desde ya "a construir un equipo, el equipo de todos los españoles", concluye visiblemente