Actualidad

Una tarde diferente para la sub-17

Paseo por tierra y por agua, con unos kayak, en la última tarde antes de viajar
Jue, 01/05/2025 - 23:55

El combinado nacional ha realizado una divertida actividad tras el entrenamiento de esta mañana. La Selección española sub-17 ha dado un paseo por el Jardín Histórico El Capricho para comenzar la actividad. 

Las capitanas han entregado a Silvia Cristóbal una tarta de cumpleaños justo antes de la actividad mientras coreaban el cumpleaños feliz. Tras esta breve celebración, las jugadoras y cuerpo técnico han aprovechado para una lecciones de kayak

Risas, agua y diversión para poner fin a la estancia en España. Mañana a primera hora, el equipo viajará hacia Copenhague donde hará escala para dirigirse a su destino final: Islas Feroe. Allí les espera el reto del Europeo.