Actualidad

Valenzuela: "Es muy bonito vivir la experiencia de llegar a la Selección"

La guardameta y Maite Oroz se han mostrado ilusionadas por su primera convocatoria con la Selección y han resaltado el trabajo del equipo con el objetivo de conseguir la clasificación para la Eurocopa
Mar, 16/02/2021 - 13:17

Maite Oroz


- Equipo: "Estamos rodeadas de las mejores jugadores de España y eso se nota en cada entrenamiento. Estamos muy contentas de poder estar aquí, el objetivo principal es el partido contra Azerbaiyán".

- Seleccionador: "Es de agradecer la confianza del Seleccionador. Es un premio al trabajo de esta temporada. He conseguido una encontrar una posición en la que me siento muy cómoda y eso se nota en el campo".
- Temporada: "La gente que me rodea me está haciendo mejor, creo que he dado un paso adelante. Quiero seguir mejorando. Estoy muy contenta con el trabajo realizado esta temporada y quiero seguir en esta línea".
- Objetivo: "El principal objetivo es la clasificación para la Eurocopa. Debutar sería un sueño hecho realidad, pero lo que tenemos en mente es la clasificación". - Posición: "Tengo que estar preparada para competir al máximo en cualquier posición y para ayudar al equipo al equipo de la forma en la que se me necesite".

María Valenzuela


- Sensaciones: "Las primeras sensaciones han sido maravillosas, estoy muy cómoda. Me he sentido muy bien acogida, son buenísima gente. Vamos a trabajar para conseguir el objetivo, la clasificación".
- Convocatoria: "Creo que el trabajo del pasado da sus frutos en el futuro. Es muy bonito vivir esta experiencia con gente maravillosa como mis compañeras".

- Azerbaiyán: "Nos adaptamos a cualquier circunstancia o situación. Confío en el equipo y vamos a estar preparadas si nos toca debutar"
- Ilusión: "Me siento como una niña pequeña. Es un sueño hecho realidad, estoy muy agradecida y he venido aquí a dar el máximo y a aprender".