Actualidad

Venancio López: "Iremos a más, son un equipo muy ambicioso"

Tras la victoria por 2 a 0 contra Japón, el Seleccionador del conjunto español, José Venancio López ha analizado el primer encuentro
Sáb, 14/12/2013 - 22:48

Japón 

"Ha sido un rival que nos ha costado superar. Nos ha costado crear ocasiones de gol y eso que las jugadoras nuestras tienen bastante facilidad a la hora de marcar. La Selección japonesa nos lo ha puesto difícil, cerrándose mucho atrás y manteniendo una actitud muy defensiva. No han salido casi de su propio campo." 

La Selección 

"Estoy convencido de que vamos a ir a más. Son un equipo muy ambicioso, tienen mucha ilusión por ganar y se que no se lo pondrán fácil al resto de sus rivales. La victoria de hoy es un buen resultado, pero aún quedan dos partidos que disputar."

Costa Rica

"Costa Rica ofrece un estilo de juego mucho más abierto que el de las japonesas, emplean el espacio a su favor, por lo que será un encuentro muy distinto al de hoy. Se que tenemos que mejorar algunos aspectos que nos han costado hoy, pero las jugadoras van a mejorar en las condiciones de mañana."