Verónica Boquete es elegida entre las cinco mejores de Europa
La capitana de la Selección española Verónica Boquete ha sido elegida por el Comité Técnico de la UEFA entre las cinco mejores futbolistas de Europa.
El cuerpo de la votación estuvo formado por los entrenadores de los doce equipos participantes en la Eurocopa de Suecia junto a los entrenadores cuartofinalistas de la Liga de Campeones femenina, la Women's Champions League.
La internacional compostelana comparte quinteto con las alemanas Nadine Angerer, Lena Goessling y Nadine Kessler además de la sueca Lotta Schelin.
Boquete consiguió dos goles y una asistencia en los partidos disputado con la Selección en el último Europeo celebrado en Suecia.
Dicho reconocimiento no hace más que encumbrar a la jugadora española y sumar otro éxito a su brillante trayectoria futbolística.
| JUGADORA | PAÍS |
| Nadine Angerer | ![]() |
| Lena Goessling | ![]() |
| Nadine Kessler | ![]() |
| Lotta Schelin | ![]() |
| Verónica Boquete | ![]() |


