Vicente del Bosque entra en la asamblea del Comité Olímpico Español
El campeón del Mundo y de Europa con la Selección española formará a partir de ahora parte del organismo olímpico, en un nombramiento conocido en la jornada de este 31 de mayo, tras la reelección de Alejandro Blanco como presidente del COE
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 31/05/2017 - 15:36