Vicente Del Bosque, en la fiesta del fútbol balear
En Son Termens, donde se celebró el acto, se reunieron 1.100 personas en esta fiesta del fútbol balear que estuvo encabezada por el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez y el presidente de esta territorial, Miquel Bestard.
Vicente del Bosque fue uno de los grandes protagonistas de la noche ya que recibió un gran aplauso al subir al escenario para recoger una placa en la que se le premiaba su trayectoria.
El Seleccionador alabó la apuesta que los equipos españoles, entre ellos el Mallorca, por la cantera: "En nuestro país hay mucha cantera y los jugadores tienen mucha competencia en las categorías inferiores".
En cuanto a los futuros retos de la Selección señaló que "tenemos dos años por delante y lo único que queremos es la clasificación y defender el título." Por otro lado, respecto a su futuro, el técnico indicó: "La Federación funciona muy bien y lo que se decida será lo mejor para el fútbol español".
También recibió un galardón Jorge Pérez, secretario general de la RFEF.
La Gala premió a los equipos campeones de la temporada pasada y entregó las Botas de Oro a futbolistas destacados por su trayectoria deportiva como la jugadora internacional Virginia Torrecilla y al jugador del Real Mallorca Marco Asensio, internacional Sub-19.