Actualidad

Vicente del Bosque recibe el premio de la Asociación Síndrome de Down de Burgos

El galardón supone un reconocimiento al Seleccionador nacional por su labor en pos de la visibilidad y la integración de las personas con algún tipo de discapacidad
Vicente del Bosque posa en la Ciudad del Fútbol con dos aficionados de la Selección Española
Jue, 19/11/2015 - 22:18
La gala celebrada en la ciudad castellana ha servido para festejar el trigésimo aniversario de la Asociación Down Burgos que en la actualidad tienen tres centros de atención para niños y jóvenes, concertado específico y uno de promoción de la autonomía personal para adultos con una atención total a 182 personas.

Del Bosque se ha desplazado hasta Burgos donde ha asistido a una gala organizada por este colectivo junto al club de empresarios Estela.

Además del Seleccionador, han sido premiados empresas e instituciones que facilitan el empleo a jóvenes con Síndrome de Down


Además del Seleccionador han sido premiados empresas e instituciones que facilitan el empleo a jóvenes con Síndrome de Down como la Asociación cultural Danzas de Villalbilla o el Ayuntamiento, Diputación y Universidad de Burgos, entre otros.

El Seleccionador es un firme y activo defensor por la integración de las personas con discapacidad, causa que abandera junto a muchas otras de carácter solidario y de interés social lo que le ha valido múltiples reconocimientos por toda España.

Foto: downgalicia.org