Actualidad

Víctor Sánchez del Amo protagoniza una sesión extraordinaria del Máster de Entrenadores de la RFEF

El técnico madrileño, que ha dirigido a equipos de la talla del Real Club Deportivo de La Coruña o el Real Betis Balompié, es el gran protagonista de una nueva sesión presencial del Máster de Entrenadores que organiza la Fundación RFEF
Mar, 30/05/2017 - 09:53

El internacional de la Selección española y exentrenador de clubes de Primera División como Olympiacos, Deportivo de La CoruñaReal Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha sido el invitado de excepción en una sesión extraordinaria y presencial del Máster de Entrenadores que organiza y promueve la Fundación RFEF. Junto a él, han estado en la Ciudad del Fútbol su cuerpo técnico: David Dóniga y Carlos Morales.

Los pupitres de la sala José Villalonga han sido testigos de las explicaciones y de los consejos del preparador madrileño en la mañana del 30 de mayo de 2017.

El técnico ha hablado de su fórmula de trabajo, dividida en tres grandes áreas: análisis, conclusiones y ejecución. Además de ello, Víctor ha instado a los alumnos a tener una formación activa y a usar todas las herramientas el servicio del equipo: analistas de vídeo, personal de scouting, psicólogos...

En su manera de entender la figura del entrenador, el internacional de la SeFutbol ha hablado del día a día de un cuerpo técnico: el análisis del rival, gestionar la comunicación con la plantilla, estar atentos al fútbol base y al fútbol extranjero y, sobre todo trabajar constantemente se esté formando parte de un club o no se esté activo.

Información muy valiosa y de primera mano para unos alumnos que no han perdido detalle. 

Para saber más del Máster de Entrenadores, no dudes en consultar la guía del curso