Actualidad

VÍDEO | Así fue el doblete de Madrid en Sub-16 y Sub-19

La selección madrileña se llevó el título en los dos primeros Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala de este 2024

Mar, 30/01/2024 - 19:02

 

Madrid hizo valer que jugaba en casa para firmar el doblete en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-19 de fútbol sala celebrados este pasado fin de semana. La selección de las siete estrellas brilló en ambas categorías y se alzó con ambos títulos en el pabellón de Villafontana.

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO SUB-16

 

VUELVE A DISFRUTAR DEL CAMPEONATO SUB-19