VÍDEO | A dos días de su debut la Sub-19 ya está en Eslovaquia
La delegación española de la Sub-19 Femenina ha llegado a Trnava, su base durante el Europeo que se celebrará a lo largo de las próximas dos semanas
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 17/07/2016 - 15:58
El conjunto dirigido por Pedro López ha viajado esta mañana de domingo a Eslovaquia donde a partir del martes comenzará su andadura en el Campeonato de Europa contra Alemania.
Tras un par de horas de vuelo y un viaje de hora y media por carretera, las dieciocho jugadoras y su cuerpo técnico han almorzado en el hotel de concentración, donde estarán albergadas a lo largo de todo el torneo.
Su primera toma de contacto tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18:30, en un campo de entrenamiento a unos 15 minutos del hotel.
Trnava, situada a 50 km al noreste de Bratislava, es conocida como la Roma eslavoca y será la casa de nuestras jugadoras Sub-19 las próximas semanas.
Encajada en el Grupo 2, España luchará por el título, que se le escapó el año pasado ante Suecia. Primero tendrá que enfrentarse a tres potencias del fútbol femenino, la todopoderosa Alemania y dos importantes promesas como son Suiza y Austria.
Tras un par de horas de vuelo y un viaje de hora y media por carretera, las dieciocho jugadoras y su cuerpo técnico han almorzado en el hotel de concentración, donde estarán albergadas a lo largo de todo el torneo.
Su primera toma de contacto tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18:30, en un campo de entrenamiento a unos 15 minutos del hotel.
Trnava, situada a 50 km al noreste de Bratislava, es conocida como la Roma eslavoca y será la casa de nuestras jugadoras Sub-19 las próximas semanas.
Encajada en el Grupo 2, España luchará por el título, que se le escapó el año pasado ante Suecia. Primero tendrá que enfrentarse a tres potencias del fútbol femenino, la todopoderosa Alemania y dos importantes promesas como son Suiza y Austria.