Actualidad

VÍDEO | Olga García y Sandra Paños, juntas en la Selección cuatro años después

Las internacionales recibieron la primera llamada de la Absoluta en 2011, cuando aún eran Sub-19. Ahora coinciden de nuevo a las órdenes de Jorge Vilda, y van a por todas juntas
Mié, 25/11/2015 - 16:24

Era octubre de 2011 y la Selección española de fútbol preparaba dos partidos ante Suiza y Kazajistán. El Seleccionador llamó a dos jugadoras habituales en la Sub-19. Cuatro años después, Olga García y Sandra Paños, compañeras de equipo entonces y ahora, vuelven a encontrarse en la Absoluta. En este mes de noviembre de 2015 el objetivo es la República de Irlanda, y después Portugal. Todo, para sumar seis puntos en el clasificatorio hacia el Campenato de Europa.



Olga García: "Formar parte de nuevo de esta Selección es un placer. Ojalá pueda hacerlo bien para repetir durante muchos años. Tengo la suerte de conocer a muchas compañeras de hace tiempo. Espero que la experiencia sea tan bonita y a darlo todo para que la experiencia sea igual de bonita. Ante Irlanda jugaremos un partido duro, ante una selección que se juega también la clasificación. Los pequeños detalles marcarán la diferencia y nosotras saldremos a tope, y a marcar goles que es lo fundamental".

Sandra Paños: "He visto muy bien a todo el equipo. Tenemos que adaptarnos a las condiciones. Esperamos tener la suerte de cara y conseguir la victoria ante Irlanda".