Actualidad

VÍDEO | Tarde de disfrute y desconexión en Bratislava

La delegación al completo ha aprovechado las horas libres de la tarde para conocer los encantos de la capital eslovaca
Mié, 20/07/2016 - 23:27



Bratislava, capital del país anfitrión, ha acogido a la delegación española la tarde del miércoles 20 de julio. Próxima a las fronteras con Austria y Hungría, la ciudad cuenta con reminiscencias de la época del imperio austro-hungaro, con edificios detallados y calles empedradas.

Apróximadamente a una hora de Trnava, la delegación se ha desplazado a la capital para disfrutar de un par de horas de ocio. Desde el Castillo de Bratislava, a las orillas del Danubio o el 'Hombre de la Alcantarilla'; las jugadoras y el cuerpo técnico ha paseado el casco antiguo, comprando souvenirs y aprovechando para inmortalizar el momento con selfies y fotos de grupo. 

Este jueves volverán a los entrenamientos oficiales con la mente puesta en su próximo rival: Austria, al que se enfrentarán el viernes a partir de las 18:00 horas.