Actualidad
08 Abril 2023

Viña Albali Valdepeñas 2-3 CA Osasuna Magna

CA Osasuna Magna logró dar un paso hacia el Play Off tras imponerse al Viña Albali Valdepeñas. Y es que, con esta nueva victoria, los hombres de Imanol Arregui se quedan a seis puntos de la promoción por el título. Una zona noble en la que sigue asentado el cuadro valdepeñero.

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los dos conjunto logró hacer con el control del encuentro. Aunque, con el paso de los minutos, fueron los visitantes los que dieron un paso la frente, hasta hacerse con la manija.

A los siete minutos de juego, Edu vio la tarjeta roja por evitar un gol con la mano cuando se encontraba fuera del área, otorgando una superioridad numérica a los navarros que éstos no tardaron en aprovechar. Y es que, apenas un minuto después, Fabinho culminó una gran jugada asociativa para hacer el primero de la noche (0-1).

El tanto inicial no logró desencajar a un conjunto local que rápidamente buscó la reacción. Un esfuerzo que rápidamente les llevó a empatar la contienda con un gol de Pol Pacheco que supuso el 1-1 con el que, a pesar de los intentos de unos y otros durante la segunda mitad del primer acto, se terminó llegando al descanso.

Ya en la segunda mitad, Viña Albali Valdepeñas encontró mejores sensaciones, haciéndose con el control del partido y gozando de las mejores sensaciones, hasta que, cinco minutos después de la reanudación, Matheus Preá (2-1). Sin embargo, la respuesta local no tardó en llegar y, un minutos después, Juninho puso el 2-2 con un disparo escorado.

Una vez superado el ecuador de la segunda mitad, Viña Albali Valdepeñas gozó de unos muy buenos minutos en los que se encontró con varias ocasiones para ponerse por delante, pero se enconraron una y otra vez con un gran Asier entre palos, que mantuvo a los suyos en los momentos de mayor apuro.

Y después de haber desbaratado las envestidas locales, el conjunto navarro logró hacer el tercer tanto después de una gran jugada asociativa culminada por Fabinho con un remate al segundo palo que supuso el definitivo 2-3.

 

Imagen: Viña Albali Valdepeñas