Actualidad
23 Septiembre 2022

Viña Albali Valdepeñas 6-4 Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El Viña Albali Valdepeñas consiguió el primer triunfo de la temporada frente a un Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS que aún no sabe lo que es sumar de tres en esta campaña. Los de David Ramos llegaron al partido como el único equipo sin marcar y terminaron desquitándose con seis tantos y una victoria muy trabajada.

El partido tardó bastantes minutos en coger ritmo, con mucho juego de medio campo y cierta escasez de ocasiones para unos y otros. Fue a los 16 minutos de encuentro cuando Lazarevic hizo el primero de los locales. Una ventaja que aumentó Batería con un doble penalti antes de llegar al descanso (2-0).

Ya en la segunda mitad, Carlos recortó distancias para un Aspil-Jumpers Ribera Navarra que poco a poco iba encontrando mejores sensaciones. No obstante, Batería hizo el segundo en su cuenta particular para volver a ampliar la ventaja local en el marcador (3-1).

Los visitantes siguieron creciendo y terminaron obteniendo su recompensa con una tremenda remontada en cuestión de cinco minutos. Joao Miguel, Terry y Anás lograron poner el 3-4 en el electrónico antes de llegar al minuto de la locura.

En los últimos sesenta segundos de partido se desató un verdadero vendaval azul con el que llegaron los goles de Lolo, Lazarevic y Bynho para llevar al Viña Albali Valdepeñas a su primera victoria de la temporada.

Foto: Viña Albali Valdepeñas