Actualidad

Virginia Torrecilla, embajadora del Torneo Juvenil Femenino

La jugadora ha realizado el saque de honor en el partido inaugural del campeonato en el que participan todas las canteras de los equipos de la Liga F

Mar, 20/05/2025 - 17:00

Virginia Torrecilla estuvo presente en la jornada inaugural del Torneo Juvenil Femenino. La futbolista de Atlético de Madrid y FC Barcelona, entre otros, se desplazó hasta el Complejo Deportivo Ángel Nieto de Boadilla del Monte (Madrid) para seguir de cerca el primer campeonato integrado por las dieciséis canteras de La Liga F.

En los prolegómenos del primer encuentro, el que enfrentó justo a rojiblancas y azulgranas, Virginia Torrecilla vivió un momento muy especial. Y es que salió al terreno de juego junto a las árbitras y las 22 jugadoras titulares para realizar el saque de honor

“El fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados. Es una maravilla poder ver como se desarrollan las canteras de equipos que no paran de trabajar para el fútbol femenino. Es algo fundamental lo que estamos viviendo aquí”, declaró Virginia Torrecilla.

Más noticias relacionadas