Actualidad

Con la vista puesta en los albanos

La Selección se ejercita con intensidad en la localidad riojana de Varea

Julen Lopetegui ha dirigido en la tarde del sábado el primer entrenamiento en España de los Sub-21 tras la goleada conseguida ante Austria en el estreno de los internacionales en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.
Si al término del partido en Graz, el técnico vasco señaló a Sefutbol que a pesar del resultado "debemos corregir errores y crecer como equipo", la sesión efectuada en el campo municipal de Varea ha confirmado las intenciones del Seleccionador.

Bajo un cielo encapotado que dio paso a la lluvia durante buena parte del trabajo, el de Asteasu no paró de dar instrucciones a los suyos llevando a cabo ejercicios para mejorar la circulación del balón con un partidillo a lo largo de medio campo con un máximo de dos toques permitidos por jugador.

El campo municipal de Varea, una población cercana a Logroño fue el escenario de las evoluciones de los internacionales que volvieron a entrenarse al mismo ritmo, después de que el andaluz Alberto Moreno se haya reincorporado al grupo totalmente recuperado del golpe en el tobillo sufrido ante los austríacos.

Los Sub-21 regresarán a los entrenamientos durante la tarde del domingo en el escenario del duelo frente a Albania, el Nuevo Las Gaunas de la capital riojana, donde el lunes a partir de las 20:30 España disputará su segundo partido en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.