Vive los próximos partidos de las categorías inferiores frente a Italia en directo en rfef.es

Los amantes del fútbol podrán disfrutar en directo de los próximos partidos que disputarán las distintas categorías inferiores masculinas de la Selección española este mes de enero frente a Italia.
Sigue los partidos en directo a través de rfef.es y las redes @sefutbol
Este ciclo de enfrentamientos hispano-italianos se abrirán este miércoles a partir de las 14.30 horas. La Selección sub-19 de José Lana visita en Coverciano al combinado italiano, vigente campeón de Europa. Por la tarde, a las 18.00 horas, las dos selecciones en categoría sub-18 se miden en el campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Para terminar, el espectacular doble enfrentamiento que el martes 23 a las 19.00 horas y el jueves 25 a las 10.30 horas protagonizarán españoles e italianos en categoría sub-17 en el Estadio San Rafael de Los Barrios (Cádiz).
Un menú parra disfrutar de las estrellas del futuro y del mejor fútbol formativo de Europa en rfef.es y las redes @sefutbol.