¡Vuelta al trabajo!
La Selección Olímpica reanuda los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 08/07/2024 - 14:36
La Selección Olímpica ha vuelto a pisar el césped del campo C de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras disfrutar de una jornada de descanso, los internacionales ha reanudado las sesiones de entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de París.
El equipo de Santi Denia se ha ejercitado con todos los jugadores convocados disponibles, con las únicas ausencias de Fermín López y Álex Baena, quienes se encuentran disputando la Eurocopa de Alemania con la Selección Absoluta.
Mañana, martes 9 de julio, el combinado nacional olímpico volverá a realizar dobles sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) basadas en una parte de gimnasio y otra de ejercicios con balón.