Vuelta al trabajo para preparar los cuartos

España ya prepara los cuartos de final del Europeo sub-21, clasificada para los cruces como primera de grupo después de su empate ante Italia. Sin tiempo para celebrar el primer objetivo de este torneo, el equipo ha vuelto este miércoles al trabajo con una sesión vespertina en la SK Slovan Academy Rapid, nadie se puede relajar. Además, en la noche del miércoles se ha conocido que Inglaterra, segunda del Grupo B tras caer ante Alemania, será el rival el sábado en Trnava, reeditando así la final de la edición de 2023 que se saldó con triunfo británico.
Los 22 internacionales de Santi Denia han saltado al césped para empezar a trabajar pensando en cómo mejorar, tal y como exige el técnico, para esos cuartos de final, que serán exigentes sea quien sea el oponente. En una tarde calurosa y soleada, la Selección ha completado una jornada de compensación en donde se ha podido comprobar que hay ganas de más.
El sábado, en el mismo escenario en el que el martes se empató ante Italia (estadio Anton Malatinský de Trnava) cuarta etapa de este viaje. Será a las 21 horas ante Inglaterra y el encuentro se emitirá por La 1.
🚀 ¡Volando hacia cuartos!
💪🏼 La @SEFutbol se exprime al máximo pensando en Inglaterra.#U21EURO | #NuestraBase pic.twitter.com/kIMgyoK6IF— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 19, 2025












