Ya está completo el cuadro de la Copa Mundial de Clubes de FIFA Marruecos 2014
El Western Sydney Wanderers australiano y el Setifienne argelino se han proclamado campeones de Asia y de África, respectivamente, con lo que completan el cartel del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
El conjunto australiano empató a cero en el estadio Rey Fahd de Riad ante el Al Hilal y certificó el título asiático tras haber ganado por 1-0 en la ida. El Sydney se enfrentará al Cruz Azul mexicano en los cuartos de final del Mundial de Clubes. El ganador se enfrentará posteriormente al Real Madrid CF, campeón de Europa.
Todos los detalles de la Copa Mundial de Clubes de FIFA 2014 en su web oficial
En la otra parte del cuadro, el San Lorenzo de Almagro argentino, como el Real Madrid, ya está clasificado para las semifinales. El Auckland neozelandés y el Mogren Tetuán marroquí lucharán por un puesto en los cuartos de final el 10 de diciembre. El vencedor se enfrentará al Setifienne argelino, que igualó como local a uno ante el Vita congoleño, lo que le dio el segundo título africano de su historia tras haber empatado a dos en la ida.
Los primeros partidos del torneo se jugarán el día 10 de diciembre y la final se disputará el día 20 de diciembre en la localidad marroquí de Marrakech.
Foto: FIFA