Actualidad

¡Ya estamos en Islas Feroe!

Con parada incluida en Copenhague, la selección española sub-17 ha aterrizado en la sede del Europeo
Vie, 02/05/2025 - 23:53

El combinado nacional partió alrededor de las 7:30 de la mañana de Madrid y ha aterrizado en Islas Feroe a las 19:40, hora local, aproximadamente. Un largo viaje que ha tenido una parada en Copenhague donde la selección española sub-17 ha aprovechado la escala para visitar la capital danesa. 

El comienzo del Europeo cada vez está más cerca y España está preparada. Mañana, el equipo dirigido por Kenio Gonzalo entrenará por primera vez en suelo feroés. Además, por la tarde disfrutarán de el tradicional posado de fotos de la UEFA.

Más noticias relacionadas