Ya hay más de dos millones y medio de entradas asignadas para Brasil
Últimos días para poder optar a una de las localidades disponibles y poder ver en directo alguno de los 64 partidos de la fase final mundialista que arranca en Sao Paulo el próximo 12 de junio.
El martes 1 de abril al mediodía (hora peninsular española) concluye la actual fase de venta de entradas en las que se han asignado a través de internet unos 300.000 tickets y no será hasta el día 18 del próximo mes cuando abran sus puertas los centros de distribución de localidades en cada una de las doce ciudades sede brasileñas.
El 18 de abril se abrirán al público en todas las sedes mundialistas los centros de distribución de localidades para que allí puedan recoger sus entradas los aficionados que lo hayan solicitado
Mientras, FIFA ha querido tener un detalle con los trabajadores que tan duramente ponen todo a punto para la celebración de la gran fiesta del fútbol en el país sudamericano.
Así, el organismo rector del deporte rey entregará alrededor de 50.000 entradas a los operarios que han colaborado en la construcción o remodelación de cada uno de los estadios. Una bonita iniciativa que hace crecer aún más las ganas e ilusión por el comienzo del torneo para el que ya faltan menos de dos meses y medio.
Foto: © Getty Images / fifa.com