Actualidad
08 Julio 2016

Ya puedes inscribirte en el segundo proyecto Football Coaches+

La Fundación Real Federación Española de Fútbol te brinda la oportunidad de seguir formándote como entrenador en el extranjero. ¡No dejes escapar esta ocasión!

Ya está abierto el plazo de inscripción para acceder a la beca que te ofrece la Fundación RFEF gracias al proyecto Football Coaches+ II, financiado a través del programa Eramus+.

Solo podrán acceder a esta beca aquellas personas que se hayan formando a través de los cursos que imparten los centros de formación en las diferentes Federaciones de ámbito autonómico .

Gracias a este proyecto podrás realizar prácticas como entrenador en diferentes clubes europeos. Además, con esta estancia formativa no solo mejorarás en el idioma sino que también aprenderás a trabajar en el campo de la redes sociales.

Rellena tu inscripción haciendo clic aquí

La beca tiene una duración de 4 o 12 semanas según decida el alumno. Estos son los países en los que podrás vivir una gran experiencia: Francia, Italia, República Checa, Reino Unido y Bélgica. (Todos ellos gracias a la colaboración de sus Federaciones Nacionales de Fútbol).

En este proyecto se ofertan solo 61 plazas, date prisa y participa en este proyecto de formación internacional.

Si necesitas más información sobre este proyecto dirígete a tu Federación de ámbito autonómico. 

Haz como David Recouvreur y disfruta de unas semanas inolvidables

Foto: Luis Simonetti