Actualidad

Con Yeremy Pino ya son 27 jugadores a los que Luis Enrique ha hecho debutar con España

El jugador canario se ha sumado al andaluz Gavi entre los futbolistas que se han estrenado durante el partido frente a Italia en Milán
Yeremy Pino, durante el partido frente a Italia en Milán
Mié, 06/10/2021 - 22:33

Este miércoles 6 de octubre será recordado por el estreno de dos jovencísimos futbolistas con la camiseta de la Selección española.

Si el andaluz Gavi se ha convertido en el jugador español que ha debutado con la Selección a una edad más temprana, Yeremy Pino lo ha hecho con sólo 18 años al entrar durante la segunda parte del histórico triunfo ante Italia en Milán.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 20 de octubre de 2002, Yeremy Jesús Pino Santos ha sido internacional con España en categorías Sub-16, Sub-17, Sub-18 y media docena de veces con la Sub-21, antes de su estreno en la Absoluta.

Con el futbolista del Villarreal CF, uno de los destacados durante el último tramos del duelo ante los transalpinos, son ya 27 los jugadores que Luis Enrique ha hecho debutar desde que el asturiano ocupa el cargo de seleccionador.

FUTBOLISTAS QUE HAN DEBUTADO EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA A LAS ÓRDENES DE LUIS ENRIQUE
 

José Luis Gayà

Fabián Ruiz

Sergio Canales

Mario Hermoso

Pau López

Dani Ceballos

Jonny Otto

Brais Méndez

Jaime Mata

Ansu Fati

Ferran Torres

Èric García

Unai Simón

Marcos Llorente

Sergio Reguilón

Mikel Merino

Adama Traoré

Óscar Rodríguez

José Gómez Campaña

Pedro Porro

Pedri

Bryan Gil

Aymeric Laporte

Carlos Soler

Robert Sánchez

Gavi

Yeremy Pino