Con Yeremy Pino ya son 27 jugadores a los que Luis Enrique ha hecho debutar con España
Este miércoles 6 de octubre será recordado por el estreno de dos jovencísimos futbolistas con la camiseta de la Selección española.
Si el andaluz Gavi se ha convertido en el jugador español que ha debutado con la Selección a una edad más temprana, Yeremy Pino lo ha hecho con sólo 18 años al entrar durante la segunda parte del histórico triunfo ante Italia en Milán.
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 20 de octubre de 2002, Yeremy Jesús Pino Santos ha sido internacional con España en categorías Sub-16, Sub-17, Sub-18 y media docena de veces con la Sub-21, antes de su estreno en la Absoluta.
Con el futbolista del Villarreal CF, uno de los destacados durante el último tramos del duelo ante los transalpinos, son ya 27 los jugadores que Luis Enrique ha hecho debutar desde que el asturiano ocupa el cargo de seleccionador.
FUTBOLISTAS QUE HAN DEBUTADO EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA A LAS ÓRDENES DE LUIS ENRIQUE
José Luis Gayà |
Fabián Ruiz |
Sergio Canales |
Mario Hermoso |
Pau López |
Dani Ceballos |
Jonny Otto |
Brais Méndez |
Jaime Mata |
Ansu Fati |
Ferran Torres |
Èric García |
Unai Simón |
Marcos Llorente |
Sergio Reguilón |
Mikel Merino |
Adama Traoré |
Óscar Rodríguez |
José Gómez Campaña |
Pedro Porro |
Pedri |
Bryan Gil |
Aymeric Laporte |
Carlos Soler |
Robert Sánchez |
Gavi |
Yeremy Pino |