¡Nuestros SUBCAMPEONES del mundo ya se encuentran en casa!
El conjunto entrenado por Santi Denia pone fin a dos años de trabajo con la generación Sub-17 y deja en las vitrinas de la Real Federación Española de Fútbol un Campeonato de Europa y un Subcampeonato del mundo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 30/10/2017 - 11:35
La Selección Española Sub-17 masculina ha llegado a Madrid este lunes 30 de octubre a las 08:00 horas (hora peninsular española). El combinado entrenado por Santi Denia ha sido recibido por muchos familiares de jugadores y varios medios de comunicación.
Nuestros internacionales ponen fin a un maravilloso campeonato quedando subcampeones del mundo y llevando con la cabeza muy alta, la medalla de plata colgada al cuello.
Nuestros internacionales ponen fin a un maravilloso campeonato quedando subcampeones del mundo y llevando con la cabeza muy alta, la medalla de plata colgada al cuello.