Actualidad

OFICIAL | Convocatoria para el torneo de preparación en Suecia

La Selección española Sub-17 femenina viajará el próximo lunes 9 de septiembre a Gotemburgo
Toña Is durante un partido de la Selección Sub-17 femenina
Mié, 04/09/2019 - 17:27
Las extraordinarias actuaciones del combinado nacional Sub-17 durante los últimos campeonatos de Europa de la categoría, hace que España se encuentre exenta de disputar el primer torneo clasificatorio de la nueva edición continental.

En vez de eso, el equipo dirigido por Toña Is jugará ante Estados Unidos, Alemania y la anfitriona Suecia un torneo de preparación.

Las 20 jugadores convocadas viajarán el lunes 9 de septiembre con destino a tierras nórdicas, donde permanecerán hasta el miércoles 18 tras afrontar el siguiente calendario:
 
Día Hora peninsular española  Partido Estadio Ciudad
Miércoles 11 de septiembre 15:00 ESPAÑA - Alemania Paskbergsvallen Varberg
Sábado 14 de septiembre 14:00 Estados Unidos - ESPAÑA Falkenbergs Ip Falkenberg 
Martes 17 de septiembre 18:00 Suecia - ESPAÑA  Angelholms Ip Angelholm


 
Convocatoria para el torneo de preparación Sub-17 femenino en Suecia
Club Jugador
FC  BARCELONA Laura Coronado Vilches
Esther Laborde Cabanillas
Ariadna Mingueza García
Julia Bartel Hogado
SD EIBAR Marta López de Guereñu
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD Alicia de la Cuerda García
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Ariadna Márquez Castel
LEVANTE UD Nuria Martínez Segarra
Fiamma Benítez Lanuzzi
SPCF PLAZA ARGEL Lucía Palomares García
EL PALMAR CF Silvia Lloris Nicolás
DEPORTIVO ABANCA Sara Álvarez Álvarez
MÁLAGA CF SAD Ornella María Vignola
CDE RACING FÉMINAS Laura Viñas Herrera
ATHLETIC CLUB Ane Elexpuru Añorga
Alejandra Estefanía Díaz
Maite Zubieta Aranbarri
FUNDACIÓN OSASUNA Karolina Sarasua García
REAL SPORTING DE GIJÓN Erika González Lombidez
MADRID CFF Giovana Queiroz Costa