Actualidad

OFICIAL | Internacionales convocados por Luis de la Fuente para entrenamientos del 13 al 15 de marzo

El Seleccionador nacional de la Sub-19, Luis de la Fuente, anuncia los internacionales que se concentrarán en la Ciudad del Fútbol
Luis de la Fuente, Seleccionador Sub-19
Lun, 06/03/2017 - 17:11
Los internacionales están citados el lunes 13 de marzo a las 17:00 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde donde se trasladarán al Gran Hotel Attica de Las Rozas. La concentración de los jugadoras concluirá el miércoles 15 de marzo después del almuerzo. 
Convocatoria
Club Jugador
ATHLETIC CLUB Peru Nolaskoain Esnal
C. ATLÉTICO DE MADRID SAD Rubén Fernández Serrano
C. ATLÉTICO OSASUNA Álvaro Fernández Llorente
Aitor Buñuel Redrado
FC BARCELONA Marc Cucurella Saseta 
Carles Aleñá Castillo
Jordi Mboula Queralt
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Gonzalo Ávila Gordon
Pol Lozano Vizuete
Álex Bermejo Escribano
LEVANTE UD SAD José Luis García Vayá   
REAL MADRID CF Álex Martín Valerón
Francisco García Torres
Óscar Rodríguez Arnáiz
Daniel Gómez Alcón
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD Daniel Martín Fernández
SEVILLA FC SAD José María Amo Torres
Alejandro Pozo Pozo
RAYO VALLECANO DE MADRID SAD Francisco Beltrán Peinado
VILLARREAL CF SAD Joan Salva Font
Iván Martín Núñez
REAL ZARAGOZA SAD Pedro A. Zalaya Galardón