OFICIAL | Nahikari García causa baja en la convocatoria
La jugadora de la Real Sociedad continuará con su recuperación en las instalaciones de Zubieta
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 07/10/2019 - 14:50
Tras varios días de evaluación, los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol han decidido que la internacional de la Real Sociedad, que sufrió un fuerte traumatismo en el escafoides de su pie derecho en la tercera jornada del campeonato liguero, continúe con su recuperación en su club.