OFICIAL | La Nucia será la sede de la Ronda Élite sub-19
El estadio de La Nucia, Olimpìc Camilo Cano, será finalmente la sede de la Ronda Élite del Europeo sub-19, en la que la Selección española que dirige Santi Denia buscará una plaza para el campeonato de Europa del próximo verano en Irlanda del Norte
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 20/02/2020 - 18:32
En el día de hoy, visitaron las instalaciones del estadio alicantino Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana; Francis Hernández, Coordinador de las categorías Inferiores de la RFEF; Santi Denia, seleccionador sub-19, junto a Damián López, delegado en Alicante de la FFCV, así como Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.
La selección sub-19 disputará sus tres partidos en las instalaciones de La Nucia y se medirá a las selecciones de Macedonia (25 de marzo), Bulgaria (28 de marzo) y Bélgica (31 de marzo). España tratará de ganar este torneo, hecho que le perimitiría estar presente en el Europeo que tendrá lugar en Irlanda del Norte del 19 de julio al 1 de agosto. El conjunto nacional intentaría así de revalidar el titulo obtenido en Armenia el pasado año.

FOTO: Ayuntamiento de La Nucia
La selección sub-19 disputará sus tres partidos en las instalaciones de La Nucia y se medirá a las selecciones de Macedonia (25 de marzo), Bulgaria (28 de marzo) y Bélgica (31 de marzo). España tratará de ganar este torneo, hecho que le perimitiría estar presente en el Europeo que tendrá lugar en Irlanda del Norte del 19 de julio al 1 de agosto. El conjunto nacional intentaría así de revalidar el titulo obtenido en Armenia el pasado año.

FOTO: Ayuntamiento de La Nucia