Actualidad

OFICIAL | ¡Ya están disponibles las entradas para los encuentros a domicilio ante Noruega y Suecia!

Los partidos, válidos para la clasificación a la Eurocopa de 2020, se disputarán en las localidades de Oslo (Noruega) y Solna (Suecia) los días 12 y 15 de octubre respectivamente
Vie, 20/09/2019 - 10:37
Tras las victorias ante Rumania (1-2) e Islas Feroe (3-0), el equipo de Robert Moreno vuelve a la competición con el objetivo claro de sellar la clasificación a la próxima Eurocopa.


Noruega - España


Para ello, España, que disputará dos encuentros en esta fecha FIFA, viajará a Noruega en primer lugar para enfrentarse a la selección nórdica el próximo 12 de octubre en el Estadio Ullevaal de Oslo. La afición española, fiel a su equipo durante toda la fase de clasificación, podrá presenciar el encuentro in situ gracias a una zona visitante habilitada por el conjunto local.
 
Grada afición visitante 32 euros
Primera categoría visitante 42 euros

Las entradas, disponibles en el siguiente enlace, podrán adquirirse desde este viernes 20 de septiembre:
Compra de entradas para Noruega - España
 

Suecia - España


Solo tres días después, el 15 de octubre, España disputará su segundo encuentro a tan solo 500 kilómetros, en Solna, Suecia. En esta ocasión, el equipo español se medirá a la selección sueca en un choque definitorio que enfrentará a los dos primeros clasificados del Grupo F sobre el césped del Friends Arena. El estadio, con capacidad para 50.000 personal y con una valoración de cuatro estrellas por parte de la UEFA, también dispondrá de una zona visitante donde se podrán ubicar los seguidores españoles.
 
Grada afición visitante 40 euros
Primera categoría  78 euros

Igual que en el partido frente a Noruega, las entradas para el encuentro ante Suecia podrán comprarse ya en el siguiente link:

Compra de entradas para Suecia - España