Actualidad

La olímpica disfruta y agradece su estancia en Benidorm

Ya queda menos para que la selección olímpica ponga rumbo a los JJOO de Tokyo 2020, pero mientras permanece en su cuartel general de Benidorm (Alicante) preparando su participación en el Torneo.


Están siendo unos días muy intensos en cuanto al trabajo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico. Trabajo intenso pero en un lugar perfecto para llevarlo a cabo: las instalaciones deportivas del Hotel Melia Villaitana. Las facilidades del Hotel y las condiciones de temperatura y humedad, parecidas al clima que la selección encontrará en Japón, están convirtiendo estos días en una magnifica preparación para el equipo olímpico. 

Antes de que finalice, Francis Hernández, coordinador de las selecciones de la RFEF agradece en nombre de la propia RFEF y del equipo a la Diputación de Alicante,  a la Fundación Trinidad Alfonso, a Marbella Football Center, quien gestiona los campos, y por supuesto, a la Federación Valenciana de Fútbol, las facilidades y el apoyo demostrado por estas instituciones para que esta concentración pudiese llevarse a cabo, en las mejores condiciones para el equipo olímpico.