PARTE MÉDICO | Juanfran Torres sufre una contractura en el muslo derecho
El lateral internacional del Atlético de Madrid se lesionó en la primera parte del encuentro de Primera División que disputaban el club rojiblanco y el Real Club Celta de Vigo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 12/02/2017 - 22:11
Según publica en su página web el Club Atlético de Madrid SAD, "Tras una primera exploración, nuestro jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho".
Además, el club rojiblanco añade que Juanfran Torres "se someterá a más pruebas en las próximas horas".
Además, el club rojiblanco añade que Juanfran Torres "se someterá a más pruebas en las próximas horas".
PARTE MÉDICO
— Atlético de Madrid (@Atleti) 12 de febrero de 2017
Juanfran sufre una contractura en el muslo derecho
https://t.co/ffwJcNjUwj #AtletiCelta pic.twitter.com/npvcQhA74a